Soy una chica de Costa Rica amante de la naturaleza la cual decidió estudiar Manejo de Recursos Naturales con la idea de cambiar el mundo o al menos lograr aportar un poco al planeta. Por medio de mi carrera universitaria logré recorrer gran parte de mi país y vivir muchas aventuras como realizar rappel, salir de camping e incluso una práctica de snorkeling. Sin embargo, nunca había salido de mi país a pesar de haber tenido todas esas vivencias y aventuras expedicionarias. 

Sentía inalcanzable realizar un viaje a un país distinto al mío, nunca me imaginé ingresar a un aeropuerto mucho menos subirme a un avión. Y sé que este pensamiento lo tienen muchas personas por diferentes razones, ya sea por falta de recursos económicos, a otros se les dificulta ahorrar el dinero necesario, miedo o falta de inspiración e interés por viajar. Pues yo era una de esas personas que no creía que en algún momento de mi vida me tocaría subirme a un avión hasta que alguien me inspiró. 

Es por esta razón que he creado Expedición Viajera con la idea de descubrir el mundo juntos; inspirando, aconsejando, recomendando, enseñando un poco sobre diferentes destinos a todas aquellas personas que se sienten como me sentí yo en aquel momento; y como dije en la página de inicio de mi blog no importa la edad siempre tendremos ese espíritu viajero. 

 

 

Un abrazo, 

Josy Avila-Expedición Viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *